DERROTERO 9 IHM ED 2016 Ver más grande

DERROTERO 9 IHM ED 2018

9788490912300

Nuevo producto

Costa Noroeste de Africa que comprende la costa noroeste de África desde el Cabo Espartel hasta el cabo Verde, las islas Madeira, Selvagens y Cabo Verde

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


26,38 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto30 cm
Ancho20 cm
Paginas222
EditorialIHM
Año publicacion2016

Más

COSTA NOROESTE DE ÁFRICA —

QUE COMPRENDE LA COSTA NOROESTE DE ÁFRICA DESDE EL CABO ESPARTEL HASTA EL CABO VERDE, LAS ISLAS MADEIRA, SELVAGENS Y CABO VERDE

Esta publicación describe la costa noroeste de África desde el cabo Espartel hasta Cabo Verde, las islas Madeira, Selvagens y Cabo Verde, con sus principales accidentes geográficos, puertos y ayudas a la navegación que se pueden encontrar, con inclusión de información meteorológica y oceanográfica.

La costa atlántica occidental de Marruecos es generalmente árida, a excepción de los alrededores de cabo Espartel que presenta vegetación. La costa de Marruecos ofrece, en general, poco abrigo; está batida en toda su extensión por los vientos y mares de fuera. A partir de cabo Ghir la costa se hacer regularmente baja.

El grupo de las islas Madeira es de formación volcánica y comprende las islas de Madeira, Porto Santo y Desertas. Las islas Selvagens, se encuentran, aproximadamente, a 160 millas náuticas de la de Madeira y 82 millas náuticas al N de la de Tenerife.

El archipiélago de Cabo Verde está situado aproximadamente a 320 millas al oeste de cabo Verde, y está constituido por doce islas de naturaleza volcánica, además de dos islotes de piedra considerables.

Reseñas

Escribe tu opinión

DERROTERO 9 IHM ED 2018

DERROTERO 9 IHM ED 2018

Costa Noroeste de Africa que comprende la costa noroeste de África desde el Cabo Espartel hasta el cabo Verde, las islas Madeira, Selvagens y Cabo Verde

17 productos más en la misma categoría: