BREVE HISTORIA DE LA BATALLA DE TRAFALGAR Ver más grande

BREVE HISTORIA DE LA BATALLA DE TRAFALGAR

9788499676500

Nuevo producto

Luis E. Iñigo Fernández

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


14,96 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto19 cm
Ancho13 cm
Paginas336
AutorLuis E. Iñigo Fernández
Año publicacion2014
Edicion1
VolumenRústica
EscalaCastellano

Más

Siga el curso de la batalla naval más importante de todos los tiempos, una batalla que culmina un siglo de lucha por la hegemonía naval entre España, Francia y Gran Bretaña. 
Conozca a sus protagonistas: las flotas, los barcos, los hombres… Remóntese a los comienzos del siglo XVIII y repase la historia de la lucha por la hegemonía naval entre españoles, franceses y británicos. Visite el interior de un navío de línea y comparta un día en el océano con la tripulación de aquellos colosos de los mares. Emociónese con los gestos heroicos de personajes como los españoles Gravina y Churruca y comprenda las razones de la victoria del almirante británico Horatio Nelson. Luis E. Íñigo Fernández le acompaña a bordo del Santísima Trinidad, el buque de línea más grande jamás construido, y le invita a sumergirse desde su cubierta en el fragor de la batalla. 
Breve historia de la batalla de Trafalgar es la única obra que integra en un solo volumen de extensión reducida la información imprescindible para comprender en toda su dimensión histórica la batalla naval que cambió el destino del mundo. 

Reseñas

Escribe tu opinión

BREVE HISTORIA DE LA BATALLA DE TRAFALGAR

BREVE HISTORIA DE LA BATALLA DE TRAFALGAR

Luis E. Iñigo Fernández

21 productos más en la misma categoría: