BREVE HISTORIA DE LAS BATALLAS NAVALES DE LA ANTIGÚEDAD

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible- Entrega en 24/48 horas

  • Envío gratuitos por + 100 Envío gratuitos por + 100
  • Devoluciones 15 días desde la compra Devoluciones 15 días desde la compra
  • Pago seguro con nuestra pasarela de pago seguro Pago seguro con nuestra pasarela de pago seguro

Desde Sumeria y Babilonia hasta Grecia y Roma: 27 grandes batallas navales, los navíos y sus tácticas: Cumas, Salamina, Actium, Micala, Eurimedón, Arginusas, Egos Pótamos. Descubra las epopeyas marinas protagonizadas por Octavio Augusto, Marco Antonio, Cleopatra, Ramsés III, Agripa o la reina Artemisia de Halicarnaso.
Acérquese a las batallas navales más importantes de la Antigüedad, desde las protagonizadas por remotas civilizaciones como Sumer o Babilonia hasta Salamina en la historia de Grecia o la clásica batalla de Actium.
Con Breve historia de las batallas navales de la Antigüedad, descubrirá que ya había enfrentamientos navales antes de los romanos, pues apenas se conoce que Sumer o Babilonia montaron primitivas operaciones marítimas, que Egipto libró la primera batalla naval conocida en 1109 a. C., que etruscos, fenicios y griegos lucharon por las islas de Sicilia, Córcega y Cerdeña o que, después de Salamina, los victoriosos atenienses conocerían el desastre en cuatro porfiadas batallas navales en torno a Siracusa frente a la Liga del Peloponeso espartana.
De la mano de su autor, Víctor San Juan, especialista en temas náuticos, que une conocimiento histórico, conocimiento técnico y experiencia práctica, descubrirá todas las claves, el desarrollo y los personajes que ocuparon un lugar destacado. Una obra que con un estilo riguroso y ameno le mostrará los conflictos navales más importantes de la Antigüedad.

9788499678566
2 Artículos

Ficha técnica

Alto
19 cm
Ancho
13 cm
Páginas
320
Año publicación
2017
Encuadernación
Rústica