Mantenimiento de sistemas de refrigeración y lubricación de los motores térmicos explica la estructura y el funcionamiento de estos dos sistemas, tan importantes para optimizar el rendimiento del motor y maximizar su duración. Por otro lado, se desarrollan las operaciones más destacables de mantenimiento y reparación, de acuerdo con las indicaciones de los fabricantes y teniendo en cuenta el tratamiento de los fluidos desde el punto de vista medioambiental, al considerarse estos residuos peligrosos. Asimismo, a fin de que el lector pueda utilizar este texto de la forma más autodidacta posible, se han incluido numerosas imágenes y tablas que apoyan las explicaciones del texto.

 

El libro corresponde a la Unidad Formativa (UF1215) incluida en el módulo formativo de Motores (MF0132_2), del Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (TMVG0409), regulado por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen once certificados de profesionalidad de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Es importante señalar que la estructura organizativa de los contenidos corresponde fielmente a la establecida por la normativa vigente.

 

Por ello, esta obra, enfocada principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el mencionado certificado de profesionalidad, también constituye una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados del sector de la automoción que desean seguir formándose y ampliando sus conocimientos.

9788428336444
1 Artículo

Ficha técnica

Alto
24 cm
Ancho
17 cm
Páginas
114
Año publicación
2015
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica

en la misma categoría

6 productos más en la misma categoría
Producto añadido