El libro, escrito pensando en los propietarios de embarcaciones de recreo, tiene por objeto ayudar a entender el funcionamiento de los motores diésel y de sus sistemas complementarios, así como servir de guía para las comprobaciones de mantenimiento del motor y solucionarlos problemas e imprevistos que puedan surgir a bordo. La claridad de su texto y las cuidadas ilustraciones en color, permiten al lector adquirir los conocimientos y confianza que requieren todos los usuarios de embarcaciones impulsadas por motor diésel. Con este libro y DVD, y el manual de funcionamiento facilitado por el fabricante del motor, prácticamente se dispondrá de todo lo que se necesita saber.

El DVD, de 60 minutos de duración, ofrece expertos consejos de Nick Ealey –de Sea Start–, apoyados con imágenes, para realizar con seguridad las revisiones necesarias que requiere el motor antes de salir a navegar, y para solucionar problemas imprevistos, como un motor que no arranca o que ha sufrido un sobrecalentamiento, entre otros temas.

La Royal Yachting Association La RYA es el organismo federativo británico que regula la práctica de la navegación a vela, el windsurf, la navegación a motor, en el mar y en aguas interiores. Además, imparte cursos para la obtención de títulos de navegación, que recoge en libros redactados por expertos, considerados como valiosos instrumentos de estudio y aprendizaje.

978-84-7902-720-9
2 Artículos

Ficha técnica

Alto
23 cm
Ancho
17 cm
Páginas
96
Año publicación
2006
Idioma
Castellano

en la misma categoría

6 productos más en la misma categoría
Producto añadido