LOS VIKINGOS. Crónica de una aventura Ver más grande

LOS VIKINGOS. Crónica de una aventura

9788477378075

Nuevo producto

VÍCTOR ÁLVAREZ PÉREZ

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


16,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto24 cm
Ancho17 cm
Paginas224
AutorVictor Alvárez Pérez
EditorialSilex
Año publicacion2013
Edicion1
EncuadernacionRústica
IdiomaEspañol

Más

La leyenda persigue a los vikingos. Impulsados por su espíritu aventurero, por sus ansias de libertad y por sus ganas de obtener riquezas, la forma de actuar de muchos de ellos en tierras lejanas y la imagen que proyectaron entre sus víctimas contribuyeron a que su figura fuera demonizada en toda Europa. Pero los hechos verdaderos definen a sus autores. Por ello este libro busca entre los anales medievales y las sagas nórdicas el descubrir si aquellos nórdicos merecían tal fama.
La mera crónica de aquella especie de aventura escandinava por medio mundo hablará por sí misma y nos revelará quiénes fueron los vikingos. Incursiones, asaltos, escaramuzas, conquistas…; son muchos los acontecimientos que contribuyeron a crear el mito, pero existieron otras facetas como el mercadeo, la política, la colonización, su cultura e incluso la religión, todas ellas han hecho que los vikingos sean un referente en la Historia Universal y que su mito nos llegue a veces desvirtuado y otras, como en este libro con todo el rigor.

Reseñas

Escribe tu opinión

LOS VIKINGOS. Crónica de una aventura

LOS VIKINGOS. Crónica de una aventura

VÍCTOR ÁLVAREZ PÉREZ

30 productos más en la misma categoría: