ESPAÑOLES EN LA KRIESGMARINE Ver más grande

ESPAÑOLES EN LA KRIESGMARINE

9788415043287

Nuevo producto

Alfonso Escuadra

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


24,00 € impuestos inc.

Más

'Españoles en la Kriegsmarine' es la edición corregida y aumentada de la obra 'Bajo las banderas de la Kriegsmarine', que nos ofrece el autor ahora notablemente enriquecida con nuevos aportes documentales y fotográficos recopilados durante más de una década. Una incursión de la mano de oficiales, suboficiales y marinería españoles dentro de la lucha sostenida por la Marina alemana en las aguas bálticas, sus sistemas de adiestramiento y las peligrosas acciones que, en los años 1942 y 1943, los dragaminas y cazasubmarinos del Reich desarrollaron en condiciones extremas para mantener bloqueada a la flota soviética.

Un tema que se había mantenido en secreto durante más de medio siglo y que se nos ofrece sólidamente documentado. Inserto dentro de lo que fue la epopeya militar española en el Teatro de Operaciones Oriental, el libro reconstruye, desde la cercanía y el toque humano de los testimonios personales de los protagonistas y la solvencia documental de los más importantes archivos españoles y alemanes, uno de los episodios más singulares e interesantes de la historia de España durante la Segunda Guerra Mundial.

Reseñas

Escribe tu opinión

ESPAÑOLES EN LA KRIESGMARINE

ESPAÑOLES EN LA KRIESGMARINE

Alfonso Escuadra

30 productos más en la misma categoría: