• -5%

Todas las publicaciones digitales de la IMO deberán ser descargadas directamente desde la plataforma digital de la IMO. Para ello, una vez formalizada la compra, recibirá un nombre de usuario y una contraseña, y un enlace a la plataforma virtual de la IMO.

En el archivo adjunto a este producto (que es el mismo que se podrá descargar cuando formalice la compra), encontrara las instrucciones de como realizar la descarga y registrar la publicación a su nombre.

La primera guía internacional marítimo de formación para los pescadores, el Documento de orientación sobre formación y titulación de pescadores, fue preparado por un grupo de trabajo conjunto FAO / OIT / OMI y publicado por la OMI en 1985.

El Documento de Orientación tomó en cuenta los convenios y recomendaciones adoptados por la OIT y la OMI y la amplia experiencia práctica de la FAO en el ámbito de la formación de los pescadores y se cubre la formación y certificación de los pescadores artesanales e industriales.

En 1995 un grupo de trabajo conjunto, en cooperación con la FAO y la OIT, revisó el documento de orientación con especial referencia a las resoluciones pertinentes de la Conferencia Internacional de 1995 sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar (STCW-F). El resultado fue un documento revisado titulado Documento de orientación sobre formación y titulación del personal de los buques pesqueros.

EA950S
100 Artículos

Descargar

Guía de descarga Omi

Pequeña guia de como descargar esta publicacion una vez realizada la compra y con el codigo y la clave que nosotros le facilitaremos

Descargar (0)

en la misma categoría

6 productos más en la misma categoría
Producto añadido