EL ACORAZADO ADMIRAL GRAF SPEE Ver más grande

EL ACORAZADO ADMIRAL GRAF SPEE

9788415043010

Nuevo producto

GURIDI LEGARRA, JORGE

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


12,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto24 cm.
Ancho17 cm
Paginas80
AutorGURIDI LEGARRA, JORGE
EditorialGalland Books
Año publicacion2010
Edicion
EncuadernacionRustica
IdiomaEspañol

Más

Semanas después de iniciarse la contienda europea, el 3 de septiembre de 1939, el acorazado de bolsillo "Graf Spee" irrumpía en aguas de Atlántico Sur hundiendo varios buques mercantes británicos.
La Royal Navy se vio obligada a destinar varias unidades a su captura, aunque sin éxito. las andaduras por aquellas aguas del buque germano con su buque de suministro, el "Altmark", así como la de sus perseguidores y enemigos son estudiadas en estas páginas.
Un fortuito encuentro entre el acorazado alemán y tres cruceros británicos llevó al enfrentamiento del Río de la Plata. El "Graf Spee" –o mejor dicho, su comandante- tomó la decisión de entrar en las aguas neutrales del puerto de Montevideo, de donde nunca llegaría a salir.
En este libro se traza un bosquejo histórico y gráfico de este extraordinario buque alemán, con especial hincapié en el análisis de los acontecimientos que lo llevaron a la destrucción. Está ilustrado con fotografías de la época, mapas en infografías.

Reseñas

Escribe tu opinión

EL ACORAZADO ADMIRAL GRAF SPEE

EL ACORAZADO ADMIRAL GRAF SPEE

GURIDI LEGARRA, JORGE

30 productos más en la misma categoría: