LA EPOPEYA DEL BISMARK Ver más grande

LA EPOPEYA DEL BISMARK

9788415043225

Nuevo producto

Jorge Guridi

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


12,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto24 cm
Ancho17 cm
Paginas72
AutorJorge Guridi
EditorialGalland books
Año publicacion2011
Edicion
ColeccionStug3
EncuadernacionRústica
IdiomaEspañol

Más

La mayor persecución naval del siglo XX ocurrió durante la II Guerra Mundial, en la búsqueda por la <<Royal Navy>> del acorazado alemán <<Bismark>> para vengar el hundimiento del crucero de batalla <<Hood>>. El buque germano era el producto de una nueva marina de guerra (<<Kriegsmarine>>) y el orgullo de su país. El blindaje y potencial de fuego del mismo, lo hacían prácticamente invulnerable a los buques enemigos de su tiempo.

La epopeya del <<Bismark>> estuvo unida a su fin, ya que la primera acción naval en la que participó, fue también la última. En la larga batalla del Atlántico hubo un antes y un después del hundimiento del acorazado británico.

Esta apasionante historia transcurrió en aguas del Atlántico Norte entre el 18 y el 27 de mayo de 1941. El libro narra la historia, basada principalmente en las fotografías e imágenes del buque alemán.

Reseñas

Escribe tu opinión

LA EPOPEYA DEL BISMARK

LA EPOPEYA DEL BISMARK

Jorge Guridi

30 productos más en la misma categoría: