Categories

Newsletter

Suscribase a nuestro boletín de novedades

* indicates required

Librería  Náutica san Esteban es una empresa dedicada a la venta de libros por internet. Está ubicada en c/ Joaquín Alonso Bonet 8. tel. 985359778

33206 Gijón

Titular María Cristina Pineda González con nif 53537778B

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre librería náutica san esteban  y el cliente para la compra-venta de los productos que librería náutica san esteba ofrece en su página web

El cliente expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la website librería náutica san esteban pertenecen a librería náutica san esteban,  pudiendo esta misma alterarlos o modificarlos en cualquier momento sin aviso previo y sin ser por ello objeto de reclamación

El usuario puede visualizar y utilizar el material que aparece en la web, pudiendo imprimirlo, copiarlo y almacenarlo para su uso personal y privado. Sin embargo, su reproducción para fines comerciales, así como su modificación, o alteración, quedan terminantemente prohibidas.

Librería náutica san esteban no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de liubrerianauticasanestevanc.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres.

 

El usuario está obligado a
- Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
- No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
- Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por librerianauticasanesteban  asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
- No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Fnac.es, sus proveedores o terceros.
- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
El cliente se compremete a facilitar una dirección de válida donde se le pueda hacer entrega de la mercancía.
Para realizar compras es necesario registrarse como cliente  puede hacerlo en la página de forma totalmente gratuita

Las operaciones de pago online a través de la pasarela de pago se realizan mediante un servidor seguro. Librerianauticasaesteban.com no almacena los datos correspondientes a su tarjeta de crédito.

Todos los precios que aparecen en la página, salvo error tipográfico  aparecen con el iva incluido, pudiendo los mismos sufrir modificaciones  sin previo aviso.

Las existencias de los libros son limitadas. Aunque un libro conste en la página web como disponible, puede ocurrir que en el momento de formalizar su pedido no dispongamos de existencias físicas en la librería. En este caso, lo pediremos al distribuidor y le avisaremos una vez lo hayamos recibido

Si no recibe el envío una vez transcurrido el plazo de entrega anteriormente indicado, póngase en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación correspondiente. La empresa de mensajería mrw  garantiza todas sus entregas nacionales en un plazo de 48 horas. Si transcurrido ese tiempo usted no ha recibido el pedido, librería náutica san esteban lo reclamará por usted y facilitará a mrw su número de teléfono para que pueda pactar con ellos una nueva hora de entrega. El servicio de correos únicamente acepta reclamaciones en sus oficinas pasados quince días hábiles (en los envíos nacionales) o treinta días hábiles (en los envíos internacionales) de la entrega del paquete.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes se someten al fuero que pudiera corresponder conforme a las leyes que resulten de aplicación, y ello para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Credit

 

This document was created using a Contractology template available at http://www.freenetlaw.com.

 

What is spam?

 

In the context of electronic messaging, spam refers to unsolicited, bulk or indiscriminate messages, typically sent for a commercial purpose. 

 

Libreria Nautica San Esteban has a zero-tolerance spam policy.

 

Automated spam filtering

 

Libreria Nautica San Esteban 's messaging systems automatically scan all incoming email [and other] messages, and filter-out messages that appear to be spam. 

 

Problems with spam filtering

 

No message filtering system is 100% accurate, and from time to time legitimate messages will be filtered-out by Libreria Nautica San Esteban systems. 

 

If you believe this has happened to a message you have sent, please advise the message recipient by another means.

 

You can reduce the risk of a message being caught by the spam filters by sending the message in plain text (i.e. no HTML), removing any attachments, and ensuring that your messages are scanned for malware before dispatch.

 

[User spam

 

Libreria Nautica San Esteban provides a facility that enables users to send [email messages / private messages] to others.  Users must not use this facility to send unsolicited, bulk or indiscriminate messages, whether or not for a commercial purposes.  Full terms and conditions concerning the use of the facility are set out in

 

In the unlikely event that you receive any message from Libreria Nautica San Esteban or sent using [Libreria Nautica San Esteban systems that may be considered to be spam, please contact Libreria Nautica San Esteban using the details below and the matter will be investigated.]

 

Changes to this anti-spam policy

 

Libreria Nautica San Esteban may amend this anti-spam policy at any time by publishing a new version on this website.

 

Contact us

 

Should you have any questions about this anti-spam policy, please contact Libreria Nautica San Esteban using the details set out below:

 

Libreria Nautica San Esteban

c/ Joaquin Alonso Bonet 8

33206 Gijon, España

administrador@librerianauticasanesteban.com